Páginas

29 de agosto de 2014

Compritas de Agosto...Yes Love


Muy buenas mis chicas!!!

que rápido se ha pasado el mes y el verano a que si, y bueno dentro de nada la vuelta al cole y las rutinas......pero hasta que eso pase hoy os voy a hablar un poquito de mis tesoritos que compre hace unos días de la marca Yes Love.

Las que mas me conocéis sabéis que he estado retirada del mundo uñil un tiempo por motivos laborales y personales (una mala caída me ha tenido convaleciente unos meses) y que mejor que retomar la faena con una pequeña compra y asi quitarme un poco el agrio de haber estado de baja y ponerme al dia de colores y colecciones.

La verdad que a muchas de vosotras os he visto un montos de colores y tipos de esmaltes que me han chiflado pero aprovechando unas compras que tuve que hacer me toco entrar en un bazar chino ya que no encontraba una cosa y sabia que alli tenian y ya que estoy pues al ataque, y mas adrede fui ha este concreto por que de todos los que conozco en Zamora es de los que mas tienen...

Y bueno este fue el resultado




los tres primeros que os voy a mostrar son de la colección Neon Glitter,aunque la única pega que les vi es que hay que dar una base blanco o del color similar por que sino apenas se ve el color base, pese a eso me gusto mucho el efecto

Neon Glitter
Os detallo los colores por si alguna estais interesadas 
  • Azul G1-3
  • Verde G1-4
  • Rosa G1-2

Plumas y flores

De estos otros tres de momento solo he probado el del medio y todo hay que decirlo...me encanto, aunque el de la izquierda me esta haciendo ojitos y en breve lo probare, como antes os detallo los colores

  • Rosa G26-4
  • Negro G26-6
  • Multicolor G26-1


y por ultimo este precioso azul-verdoso (aunque no lo parezco por la foto) que me enamoro, es un color metalizado que estoy deseando probar a ver el resultado creo que promete.

De todos ellos ya os digo que he probado un par de ellos que en futuras entradas os mostrare, aunque las que me sigáis en Facebook, Twiter o Instagram ya saben el resultado jjjjj...por lo tanto si aun no lo haces y quieres verlo ya sabes....

Por ultimo quería aprovechar para hacer mención que en el blog de Vintage Nails están de sorteo asique animaros a conocer su blog, ademas por lo que he podido leer tiene entradas muy interesantes, os dejo la foto del premio para animaros


Bueno espero que mis compras os hayan gustado y me lo hagáis saber



mil besicos

7 comentarios:

  1. Que casualidad yo tambien soy de Zamora, bueno de la comarca,no de la capi jejejeje. Y donde esta este bazar,porque los esmaltes de plumas y flores me han encantado y en cuanto tenga ocasion me hare con alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!!!!!!!!!.....que casualidad jjjjjj yo soy de la capital asique cuando quieras ya sabes avisa y poticutilleamos....te digo el chino en cuestion tiene dos entradas una por la calle morillo (justo enfrente del colegio Amor de Dios) pero yo siempre entro por la calle Santa Teresa que es del lado donde estan los esmaltes, ademas es donde mas baratitos estan ( 0.90cnt)
    espero te sirva de ayuda
    un besazo paisana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en cuanto vaya a Zamora me paso!! y por supuesto que algún dia podemos poticutillear jejejejej
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, ya te sigo asi no me pierdo nada. Ame estos esmalres. Lastima q en argentina no este la marca. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!....a lo mejor en un tiempo tambien llega, lo malo es que creo que esta marca no tiene envio on line como otras similares un besito

      Eliminar
  4. Cuando veo que conseguis en vuestros chinos esmaltes de estos, me muero de la envidia jeje. Me han encantado los de plumas y flores, especialmente el último ¡Lo quiero! :P jeje

    Tienes una seguidora nueva. Mucho ánimo con el blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIIII!!!....muchisimas gracias guapa....se bienvenida!!!
      jjj que gracia eso mismo me pasa a mi cuando os veo esmaltes de kiko o catrice...mira que bien por una vez aqui en Zamora encuentro algo que en otros sitios no hay!!!...es que por lo general no hay nunca de nada!!!
      joooo coñas aparte...es un coñazo eso de no encotrarlo...yo aprovecho cuando viajo a llenar el neceser xq sino

      un besito guapa

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total