Páginas

27 de agosto de 2014

Degradados!!!!


Muy buenas mis chicas!!!

Como va el final del verano? aunque no se donde vivís vosotras por que en Zamora que es donde yo vivo se podria decir que ni verano hemos tenido apenas ha hecho calor, y ademas un tiempo desagradable con mucho aire y lluvia...en fin que se le va hacer.....nosotras a lo nuestro al mundo uñil

Para la entrada de hoy os quiero presentar una técnica que es de mis favoritas ya que tiene muchas posibilidades y siempre que la uso no pasa desapercibida, aunque los modelos son antiguos, (los primeros de hace como un par de años) pero mientras preparo mas entrados y llegan los retos es una buena forma de que veáis alguno de mis trabajos anteriores


Mi primer degradado

Esta fue mi primera manicura con degradado, fue hace 2 veranos cuando comenzó todo esto a ser algo mas que una cosa de pintarme solo las uñas sino una autentica pasión por el nail art....sin duda unos colores muy veraniegos

Para irme de boda
Esta de base Azulona y pequeño degradado plateado es la que lleve en la boda de mis cuñados a juego con mi vestido de ese mismo azul y los complementos plata....deciros que fue un autentico bombazo todo el mundo me preguntaba que donde me lo habían hecho...lo que pude presumir...seguro que os paso eso alguna vez.

Combinando técnicas
Esta ya es algo mas reciente y en ella combine la base blanca con un glitter rosa y en los otros dedos una pequeña estampación....muy sencilla pero vistosa

Mi primer degradado con estampación
Esta la recuerdo muy bien...fue una de las presentadas en el anterior reto de colores de nuestra querida Beatriz Cosas de Chicas, la cual esta preparando el vol 2 del reto y que prontito empieza...si os animáis apuntaros al grupo de facebook  Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 ...yo sin dudarlo me apuntado ya que el año pasado me divertí mucho....


Para las boda de mi hermano
Y por último pero no por ello la peor....la manicura que elegí para un día especial como era la boda de mi hermano....pues bien ha juego con mi vestido de color rosa, elegí un sencillo degradado de rosas y corazones....muy cuqui como diría una buena amiga mía jjjj

Bueno pues espero que mis manicuras de degradados os hayan gustado y deciros que veréis mas con esta técnica ya que como os digo es de mis favoritas por no decir la favorita de todas...por lo sencilla, divertida y original

espero vuestras opiniones y comentarios....y muchísimas gracias por pasaros....

AAAAIIIII!!!!....que cabeza la mía.... se me olvidaba comentaros que en el blog de Colorea tus uñas esta de sorteo...esta sorteando 4 esmaltes preciosos de Yes Love....yo ya me he apuntado..y tu??...corre pásate por su blog y mucha suerte

 






9 comentarios:

  1. Se nota que lo tuyo son los degradados!! me gusta mucho el de la boda y el blanco-rosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj la verdad que para que negarlo...si!!!...he de decir que me ha resultado muy facil siempre y el resultado me encanta

      Eliminar
  2. Es genial ver como has ido evolucionando. Aunque ya te digo que tu primer degradado esta muy bien, si hubieses visto el mio.... Jajajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj si te soy totalmente sincera hasta yo misma me sorprendi....ya te digo que es una tecnica que me parece super sencilla....

      Eliminar
  3. Hay que ver qué maña tienes para los degradados, te salen genial! Incluso el primero está super bien, el mio fue un churro total y aún no les he pillado el truqui aún. No sé si seré una patosa o utilizo una esponja poco adecuada. ¿De qué tipo la usas tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj mujer tu no desesperes, es como todo a cada una se nos da mejor unas cosas que otras...ves yo aun los marmoleados me quedan fatal pero sigo en el intento...
      esponjas...mas bien por que he probado con varios tipos...lo que leo por ahi dicen que una de agujeritos gordos tipo las de la ducha pero si te soy sincera ahora mismo estoy usando de las de maquillaje, te cuento el por que..ademas de probar y probar, al ser mas compactan absorben menos el esmalte y a la hora de aplicarlo se impregna antes en la uña...pero ya te digo que ha gustos...es mas compre una bolsa de esponjitas de maquillaje en mi chino de referencia y venian un porron de ellas y de diferentes clases...las que mejor las que son triangulares
      haz pruebas eso si....siempre que la base este muy bien seca..que sino al ir dando con la esponja se puede levantar

      si necesitas alguna aclaracion mas dime...pero visto me estoy pensando un post sobre el tema jjj asi os ayudo

      Eliminar
  4. Que degradados tan chulos! Me encantan todos aunk di tuviera k elegir uno me qurdaria con rl dr corazonciyos. Me ha enamorado es super kuki!!!!!!<3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo mierda que desastre, nose si se entendera algo... Maldito movil!!!!

      Eliminar
    2. jijiji me alegro qu te hayan gustado......y tranquila te entendi bien jjj
      besicos

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total