Páginas

24 de agosto de 2014

Manicura veraniega para la competicion veraniega de Skeleton nail



Hola mis chicas!!!

Como va el veranito? el mio poco a poco poniéndome al día con el manejo del blog y entre tanto liada con los esmaltes jjjj.
Por cierto....que os parece como me va quedando? De momento esta al menos organizado y ya poco a poco iré poniendo mas cositas y modificando lo que no me convenza.

En esta ocasión he aprovechado el domingo por la mañana después de las tareas de casa para ponerme a preparar la manicura veraniega para la competición veraniega de nuestra amiga Skeleton nails.

La verdad que pese a mi problema de cutículas,que ya van mejor y en otra entrada ya os enseñare los productos que he utilizado, estoy encantada con esta maní ya que por fin me ha salido la técnica del marmoleado en agua...YUPIIIII!!!!!!!!!!!!!!.........aun me queda mucho que practicar pero por fin hoy puedo decir que me ha quedado decente de mostrar jijijij
Y este ha sido el resultado...que os parece?

Competición Skeleton Nail


El resultado ya os digo que me ha gustado mucho y bueno os muestro mejor las diferentes técnicas usadas

Detalles de cerca


Como en principio era prueba para ir practicando solo lo hice en el dedo corazón y he utilizado los siguientes esmaltes

  • azulón de Essence colour & go nº 180, It´s raining men!!!
  • azul medio Y36 de Yes Love
  • azul metalizado nº 068 de Yesensy
  • blanco nº337 de Yes Love

en el resto de los dedos he alternado dos técnicas diferentes como bien se ve y son las siguientes:

En los de base azul he utilizado el mismo esmaltes de Essence nº 180 (hay que decir que callo en mis manos hace un par de días y me encanta) y he utilizado la placa nº 38 de estampación Cheeky de Summer Coleccion, con motivos de caracolas conchas y estrellas de mar, y con el esmaltes blando de Yes Love nº 337, el mismo que en el marmoleado, se ve genial.

En el resto de dedos he utilizado un blanco perlado de base de Yes Love nº 313, y con la técnica del degradado con esponja he aplicado el glitter nº 5 de Yes Love, el resultado es super elegante.

Esmaltes utilizados


Por ultimo deciros que como en todas mis manicuras he utilizado la base de Essence Ultra Strong ya que es de todas las que he utilizado la única que consigue mantener mis uñas fuertes sin escamarse, y como top en esta ocasion he usado el ultra brillo de Delipluss

Bueno pues espero que os haya gustado, por que a mi al menos hoy me ha encantado y estoy feliz que por fin una de mis técnicas fallidas me haya salido jijiji, 

mil besitos

20 comentarios:

  1. Preciosass!! Me han encantado, la del dedo corazon esta que se sale :P
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!!....aiiii q alegria me das ya que como digo es la primera vez que consigo que me salga el marmoleado besitos

      Eliminar
  2. Ohhh, muchas gracias por acordarte de mi, es un honor. Me alegro de que tus cuticulas vayan cada dia mejor!!
    Una manicura preciosa y el marmoleado es como el rascar!!
    Enhorabuena por tu nuevo rincón!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por los consejos y nada con el marmoleado siguire practicando por que aun me queda hasta que me quede al menos la mitad de bien que a ti jijiji...besitos

      Eliminar
  3. Holaaaaa... pues super bonita la manicura que te has hecho usando varias técnicas diferentes me ha gustado esa mezcla de estilos. He intentado hacerme seguidora de tu blog y me ha dado problemas, espero que dentro de un rato me deje. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii corazon muchas gracias me alegro que te haya gustado...referente a lo de seguirme me parece extraño no se por que no te deja...has probado desde el panel de tu blog añadiendo la direccion del mio (lo vi en un tuto) por que no se que ocurrira

      Eliminar
  4. Preciosas!!!! y muy unica. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...espero seguir viéndote por aqui

      Eliminar
  5. Hola guapa, he conocido tu blog gracias a que Diana compartió esta manicura y me encanta ☺ No conocía ese azul de Essence, se ve precioso!!! ¿Qué tal es el esmalte blanco de Yes Love? para mi es difícil encontrar un esmalte blanco que funcione bien, ahora estoy usando uno de Yesensy pero mmmm ☺...
    Me quedo por aquí y te invito a mi blog 😉
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegro de conocerte y no dudes que me pasare tambien por tu blog a cotillear on tu permiso jjj ;), te cuento yo solia usar tambien el de yesensy por que marcaba de lujo de una sola pasada, pero no lo he vuelto a encontrar, en el unico sitio donde lo tenian no lo han vuelto a tener, si traen otros colores pero de blanco nada :( asique compre el de yes love para probar, no esta mal pero no me gusta tanto....sigo a la busca de un blanco perfecto

      Eliminar
    2. Sabes que hace como 6 meses mi madre me regaló el de OPI y era perfecto, pero es carísimo y lo usé hasta que se acabó, pero no me puedo volver a gastar 16 euros en un esmalte jajaja Y luego usé el de Essie que se llama "blanc" y también era bueno, sobretodo para estampar, pero se me puso espeso demasiado rápido... No se si era la botella que yo compré que ya era vieja, porque tengo otros esmaltes de essie y no se me han secado así de rápido ♥ ... Este de Yensensy lo vi por primera vez en mis chinos hace una semana, así que a lo mejor lo están volviendo a sacar... Date una vuelta a ver si lo ves ☺ ... Y lo dejo que me lío aquí a hablar jajajaja

      Eliminar
    3. q suerte...aqui donde vivo los opi rondan los 20 erazos asique ni pensarmelo ...prohibitivos...asique a seguir tirando de low cost..ademas en colores como blancos y negros que uso mucho no puedo permitirmelo

      Eliminar
  6. Holaaa, una mani muyy bonita y el azul es precioso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula! Me gustan las manicuras que mezclan técnicas, esta muy bien ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias......y tambien por tu visita!!! :)

      Eliminar
  8. Que bonita!! Jooo a mi no me sale el marmoleado, por mas que practico no hay manera, no se que hago mal ;(
    besitos

    ResponderEliminar
  9. si te consuela yo llevo AÑOS!!!! y lo pongo en mayusculas por que son unos 3-4 años intentando y es el 1 que me queda algo decente jjjj asique no desesperes.....besitos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total