Páginas

19 de agosto de 2014

Ser bienvenid@s a mi pequeño rincón



Hola mis chicas!!!!

Después de pensarlo mucho y dado que gracias a los blog de muchas de vosotras he aprendido muchas cosas y ademas he conocido gente fantástica he decidido por fin tener mi propio blog, no se si os ayudare mucho ya que aun me considero una principianta comparada con vosotras pero al menos así mostrar mis creaciones y productos que uso,ademas seguir conociendo gente estupenda y también dejar plasmadas mis experienciasespero que mi pequeño rincón sea divertido y entretenido y que sepáis que vuestras opiniones y comentarios seras siempre bien recibidos


mil besos

5 comentarios:

  1. Hola, holaaaaaaa... me parece estupendo que te animes con tu propio blog. Ahora poco a poco a ir aprendiendo. Sería interesante que te apuntaras a Bloglovin para que todo el mundo que lo use pueda seguir todas tus entradas sin problemas. Si te interesa y no sabes como se hace dimelo por privado y te paso un tutorial donde explican el paso a paso de darte de alta en Bloglovin y como meter tu blog y como seguir desde alli a todos los blog que sigas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! Pero como bien dices poco a poco que sino me aturullo que me conozco....voy antes ha aprender esto y lo siguliente ya te pedire ayuda si necesiti jjjj q soy algo torpe aun pa las tecnologias besitos

      Eliminar
  2. Me alegro muchisimo de que te animes a crear tu blog. Poco a poco le darás la imagen más se ajusté a ti, se pueden hacer muchas cosas en un blog, no te estreses ;)
    Si necesitas algo de ayuda, escríbeme e intentaré ayudarte en todo lo posible.
    Como te dice Sonsoles, desde bloglovin te podremos seguir muy fácilmente y tu a otros blogs, es una web genial y muy cómoda.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Tu poco a poco y si quieres ayuda también puedes contar conmigo, jeje!
    No es que sepa mucho, pero algo me defiendo ��

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida wapa!! Aqui estamos con ganas de leerte. Si en algo se puede echar una mano aqui me tienes (aunque mucho no es que sepa...jjj).
    Besitos!!*

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total