Páginas

5 de septiembre de 2014

El comienzo de todo



Muy buenas mis chicas!!!!

hoy quiero dedicar la entrada al comienzo de todo...es decir como empezo mi aficion-adiccion,
seguro que todas recordáis ese primer esmalte, o como os disteis cuenta de que erais unas fanáticas del nail art.

Buenos pues bien esta entrada tiene un motivo muy especial por varias razones...las cuales ireis descubriendo a lo largo del post.....

En mi caso todo esto es culpa de mi madre jjjjj si si de mi madre, y diréis por que digo eso, pues resulta que desde que tengo memoria siempre la recuerdo con las uñas pintadas, muy clásica pero pintadas, de un rojo como denomina ella "rojo locomotora" jijiji según ella por lo potente que es de color....(ains es que me parto de risa jjjj ), bueno la cosa es que de pequeñita me las pintaba y mirar ahora...soy yo las que se las pinto a ella XD....pero el primer motivo por el cual este post es especial es por que hoy es su cumple y me gustaría dedicárselo a ella....va por ti mama!!!!....te quiero mucho!!!!!

El segundo motivo la tiene este amiguito que os presento a continuación



Este pequeñin llego a mis manos por mi décimo cumpleaños de manos de mi madre jjj (ya os dije que es la causante de esta adición) Por lo que me conto debia ser una edición limitada de Astor que imitaba a los famosos ositos de gominola, y le encantaron, este aunque no se aprecia muy bien es un tono verdoso, pero también me regalo otro en color dorado que también conservaba vacio como este, pero un día sin querer se me cayo y partio :(

La verdad que los utilice mucho por que me encantaba el color que quedaba y lo bien que marcaban, la pena es que mi madre volvió a los días a comprarme alguno mas pero le dijo la dependienta que se habían agotado enseguida y ya no los recibirían mas..... jooooo

Después de esto os podéis imaginar...poco a poco mi colección empezó a crecer poquito a poquito por que siempre me regalaban alguno por el cumple y ademas mi madre empezó también a comprar algún color distinto a su querido "rojo locomotora" con la escusa de cambiar pero al final acababan en mi poder por que decía que se veía rara y no le gustaba y claro ...no los iba a tirar jijiji

Pues este fue el comienzo para mi en este maravilloso mundo del nail art, poco a poco con los años he podido ir comprando mas esmalte y gracias a tutoriales y fotos en Internet y a las redes sociales poco a poco he ido aprendiendo cositas, técnicas y trucos, y desde que ya me he puesto como si dijéramos en serio creando mis perfiles en las redes como Str Ysusesmaltes (a los cuales os invito a visitar y seguirme) estoy conociendo gente fantástica y maravillosa y por supuesto me están enseñando mucho.....mil besicos y gracias.

y bueno no olvidéis a mi pequeño amigo osito que pronto dara que hablar...pero ya os contare en próximos post.

ya me conoceis el motivo de mi aficion y la culpable a la cual como os digo le dedico la entrada de hoy por que se merece todo lo bueno que pueda darle
y deciros que deseo me conteis cual fue vuestro comienzo en todo esto, sera agradable leeros

mil besicos


10 comentarios:

  1. oooo que entrada más bonita!!!
    Y vaya moneria de esmaltes;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara guapa me alegro que te haya gustado,...ahora os toca animaros y contar la vuestra jjj

      Eliminar
  2. Qué entrada más cuqui :) Gracias por compartirlo con nosotras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por dedicarle unos minutitos a leerla jjj

      besicos guapa

      Eliminar
  3. hola, que linda entrada..
    ese frasco es pura ternura..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que es divino!! me alegro que te haya gustado

      un besico preciosa

      Eliminar
  4. Gracias Mami por comprar ese esmalte tan cuki, y así poder conocer esta princesa que nos deleita con sus manicuras. Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiii...que cositas mas bonitas me dices
      un besito guapisima

      Eliminar
  5. Ayy que entrada mas tierna que has hecho, por dedicarla a tu mami y por contarnos de donde nace tu amor por el Nail Art. Y deseando saber por qué tu osito dara que hablar, ya me tienes pensando que vas a hacer jeje.. Yo desde muy pequeña me ha llamado la atención tener las uñas largas, mi juego preferido era ponerme como uñas postizas de plastelina jiji.. y me ponía a mover las manos gesticulando moviendo al viento mis uñazas..! Creo que desde que tengo uso de razón me gusta llevar mis uñas largas y maquilladas, es algo innato en mi que siempre estará en mi corazón. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!....quien te viera con la plastilina en las uñas jjjjj que rica que gracia me ha hecho...me ha encantado que te hayas animado a contarnos tus comienzos jjjj
      uisn uins...que sera que sera...pues aun tendras que esperar unos dias...pero te aseguro que te gustara...ya veras..a mi al menos me hizo mucha ilusion...aiii este osito!!!

      mil besicos cosa guapa

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total