Páginas

1 de septiembre de 2014

Probando Glitter Neon


Muy buenas mis chicas!!

Que tal se paso el fin de semana? la verdad que el mio ha sido muy productivo preparando las entradas del reto de puntos que empieza esta semana y viene de la mano del blog de Mivinailart.

Pero la entrada de hoy quiero dedicarla a la prueba del Glitter de Yes Love del cual os hable en mi anterior post, ya que tenia ganas de enseñaros el resultado, pues bien aquí esta



Como veis he combinado el glitter de color verde pastel con una uña en fucsia y estampación en verde también, el resultado me ha encantado por que el glitter tiene motitas flúor de color rosa similar al otro esmaltes, pero....la única pega que le encontrado a este glitter (me imagino que el resto de la colección sera similar) es que si no das una base blanca o del color similar apenas marca


Para esta composicion he utilizado aparte de la base de siempre de essence y el brillo de delipluss (mercadona) y las placas de Cheeky los colores usados han sido

  • Glitter verde de Yes Love G1-3
  • Rosa de Yesency nº 056
  • Verde de Yes Love nº K007
Espero que el resultado os haya gustado y si teneis estos glitter me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos

y bueno antes de despedirme comentaros que en el blog de Mis 5 sentidos en colaboracion con la tienda on-line Banggood tiene en marcha un fantastico sorteo...pasaron no os lo perdais, os dejo la foto para que veais los fantasticos regalos que sortea





4 comentarios:

  1. Como me gustan los glitter neon de yes love. Quedan bien en cualquier manicura. Yo tengo uno rosita y uno azulito. Te ha quedado una mani estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si son los otros 2 que tengo yo que son rosita y azul...bueno es mas los puse en la entrada anterior jj

      besicos

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado una manicura preciosa, yo ando detras de esos YesLove vamos haber si por ebay me los consigo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo unico que puedo ofrecerte es comprartelos y mandartelos pero no se cuanto seria el envio :(

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total