Páginas

8 de septiembre de 2014

Recordando el Reto Colores Cosas de Chicas vol 1


Muy buenas mis chicas!!!!

Que tal ha ido el fin de semana?? a mi la verdad que me ha cundido mucho por que estado preparando las manicuras de los retos y ademas estrenando y probando mi super autoregalo de cumpleaños, y bueno preparando las entradas relacionadas con todo ello para iros enseñando todo

Pero mientras preparaba las entradas del Reto de Puntos de Mivi Nail Art y el Reto Colores  de Cosas de Chicas Vol.2 encontré las fotos del reto de cosas de chicas vol.1 en el cual participe y he decidido mostraros las que a mi mas me gustaron como me quedaron...espero que a vosotras también os gusten 



Semana en Amarillo


Semana en Azul


Semana en Verde

En aquella ocasion me lo pase muy bien y conoci a gente estupenda y espero que en esta ocasion como poco sea igual o mejor si cabe que la anterior asique si os animais recordar que aun estais a tiempo para apuntaros en el grupo de Facebook Reto Colores Cosas de Chicas vol.2 ya que empezamos la semana que viene con el amarillo

y bueno si quereis seguir las manicuras de estos retos y muchas mas cosas ya sabes sigue el blog y podras ver todas mis entradas

mil besicos mis chicas

16 comentarios:

  1. Ohh que chevere poder recordar nuestras manicuras de antes. Yo apenas seré principiante en este reto. Besos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj....creo que es una buena manera de ir calentando motores para empezar con ganas la semana que viene jijji
      mil besicos guapa

      Eliminar
  2. Yo me he apuntado a este!! Así que nos iremos viendo!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi???? pues me algro y estoy deseando ver tus creaciones!!!
      besicos y miiiauuu

      Eliminar
  3. Que bonitas!! creo que podré participar en algunas :) Y seguro que conocemos a mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo participe el otro año que es cuando empece mas en serio con esto del nail art que aunque ya me gustaba es cuando mas empezado aprender y crear
      veras como es genial y conoces gente maravillosa como me paso a mi
      besicos

      Eliminar
  4. Que bonitas!!! veras, el año que viene para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3 te daras cuenta de como poco a poco vas mejorando y cada dia mas..........yo de unas manicuras a otras he visto diferencia y lo mejor no es solo lo que aprendes, sino las manicuras de las compañeras.......y como bien dices, yo el año pasado conoci chicas con las que a dia de hoy me sigo llevando de lujo!!!!

    GRACIAS POR PARTICIPAR!!!! Eres una bellisima persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiii que bonito!!! tu si que eres una fantastica y bella persona!!!.....que bien va haber vol3!!!! pues ahi me tendras como siempre jjjjj
      yo tambien he conocido a muchas de vosotras gracias el reto aunque a otras como a ti ya te seguia antes y la verdad que como dices claro que se aprende y sacas ideas y buenas amigas asique....QUE EMPIECE YA!!!!!

      un besazo enorme y me alegro que mi entrada te haya gustado y ya sabes se bienvenida a mi humilde blog jjjj besitos guapa

      Eliminar
  5. Siiiiiii.. ya nos queda nada para empezar.. seguro que del año pasado a este vemos los cambios que hemos hecho en este tiempo. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaa otro reto juntitas yupi!!! q ganas

      besicos

      Eliminar
  6. como me gustan los tres!! las combinaciones de colores son ideales y los detallitos que le has hecho tambien!!

    un besito guapa! me quedo por aqui :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa y bienvenida!!!!
      un besito

      Eliminar
  7. La azul me encanta y la amarilla con las estrellitas tb :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Que manis tan bonitas, estoy deseando ver tus nueva manis de este año!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj yo participe el año pasado y me encanto asique este año repito...tu te animas??? un besico

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total