Páginas

17 de septiembre de 2014

Regalitos de mi cumple!!!


Muy buenos dias mis chicas!!!

que tal va la semana?...la mia liadilla con tanto reto y trabajo y el dia a dia pero muy contenta por que hoy es mi cumple!!!!...por eso hoy tenia que presentar la manicura para el #retopuntosmna pero la voy a retrasar para enseñaros mis autoregalitos de cumpleaños....por que 29 añazos no se cumplen todos los días y que mejor regalo que lo mucho que me quiero yo!!!

Pues bien os cuento lo primero que recibí fue el pedido que realice a Aliexpress, para quien no lo sepa es una pagina donde venden de todo de origen chino y en ocasiones a muy buen precio, lo único malo que es en ingles y debes tener cuidado por que puedes encontrar un precio muy bueno pero es por que es un lote al por mayor...y no es plan de juntarnos con 100 unidades de lo mismo verdad???....jjjj...y esto fue lo que pedi

Pedido de Aliexpress
Bueno al grano me decidí ha realizar el pedido por que encontre el pegamento de los transfer folis suelto, ( para las que no sepáis que son es como una calcamonia en tonos metálicos para las uñas, pero tranquilas pronto os enseñare el resultado ), Lo que pasa que hace como un año compre los foils pero lo que venia como pegamento no valía ya que lo que yo veia era blanquecino y al secarse se quedaba trasparente y lo que yo recibi era trasparente y ni por activa ni pasiva por mas que probé me quedaban. por ello los deje cogiendo polvo por que buscaba el pegamento suelto y nada o venian kit o los gastos de envio se me disparaban

En Aliexpress lo encontré con gastos y todo por unos 2€ asique me lance y ya que estaba me anime a pedir el estampador rectangular que le tenia ganas y ya que estoy pedí estas placas que estampar estampan genial y por menos de 2€ que me ha salido cada una como no picar, lo único que había dos que en la descripción no ponía la medida de los dibujos y son pequeñitos..vamos que ni en mi meñique entran pero no me molestado en cambiarlas por que por el precio que tenían para francesas o pegatinas caseras me vendrán de lujo.
Ademas en mi mis ultimas entradas como son la del reto Buscador de manicuras o el reto de colores vol2 Amarillo podeis ver el resultado

Y ahora el mejor de los autoregalos.....

Esmaltes secado rapido Masglo 

Esta preciosidad de esmaltes de Maglo, y es que llevaba un tiempo oyendo hablar y muy bien ademas de esta marca de origen Colombiano y en la tienda online de Primor tenían una edición exclusiva de pintauñas de secado rápido por 3.95€, son la mitad de capacidad que los normales que puedes conseguir en la pagina de Masglo pero dije para probar me voy a lanzar por estos, ademas en Primor tenían una oferta de 4 por el precio de 3 y como con los 4 me faltaban uno euritos para los gastos de envió gratis (20€) pues me lance por otros 4 mas total que escogí después de mucho pensar estas 8 preciosidades.

Os contare que todo lo que he leído y oído de esta marca he podido comprobar que es cierto, los esmaltes con una sola capa cubren de lujo ademas secan enseguida y tanto para hacer estampaciones como la técnica de marmoleado funcionan muy bien ( iré mostrando poco a poco los resultados en las entradas que estoy preparando) y lo mas importante de todo me han aguantado intactas mas de una semana, y eso para mi es un autentico lujo ya que para las que me conocéis un poco sabéis que tengo una tienda de abalorios y trabajo constantemente con pegamentos y herramientas y mis uñas sufren muchos estragos pero me he maravillado ya que nada no se han estropeado!!!!!

Desde luego os puedo asegurar que me ha encantado este descubrimiento y sin duda no serán los únicos que pida, lo único malo que le veo es que los de formato normal ( unos 13ml ) tienen un precio de casi 8€ y no me los voy a permitir todo lo que me gustaría pero como regalitos para Navidades o mi cumple fijo que alguno pediré..que un caprichin de vez en cuando no hace daño...

Ahora os toca decirme que os han parecido mis autoregalos!! y bueno decirme...vosotras también os los hacéis como yo jjjj ademas lo mejor de esto que siempre me van a gustar jijiji

mil besicos mis chicas



16 comentarios:

  1. Primero de todo muuuuuuuchisimas felicidades guapa!!!!! Y que autoregalitos más chulos! Me han gustado mucho todos! Y que pena que los diseños de la placa sean peques!!!
    Un miauuuuuuuuuuuuuubesito enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa...la verdad que lo de las placas es una pena perocomo bien digo las utilizare o bien para francesa o pegatinas caseras jjj

      Eliminar
  2. Disfrútalos al máximo y que cumplas muuchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchismas gracias....en ello estoy jjj que hay tanto que no s cual usar jjj

      Eliminar
  3. Felicidades!!!
    Vaya regalos tan chulos te has comprado! Nunca he comprado en aliexpres pero me voy a tener que animar,porque vaya cositas tan chulas por poquito dinero!
    Estoy deseando que hagas manís con todo para irlo viendo mas en detalle.
    Besitos guapa y pasalo muy bien en tu cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa yo nunca habia pedido por esa pagina pero la verdad que bien, salvo por el detallin de las placas lo demas genial...como digo yo me anime por que fue el unico sitio que encontre el pegamento del foil suelto y ademas de barato el envio fue gratis....lo unico que esta pagina son todo copias baratas pero a mi de momento las placas las que he usado me han ido bien...si te animas ya me cuentas
      besicos

      Eliminar
  4. Pero cuantos regalos ☺ así mola cumplir años ☺

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muchísimas felicidades y esperamos que disfrutes muchísimo todos tus regalos!!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchisimas gracias a los tres jjjj!!! este finde detenidamente ya le pegare un repaso a vuestro rincon por que entre ahora y me ha aprecido muy interesante
      un besito

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumple!! me gustan mucho tus autoregalitos :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj gracias guapa, poco a poco podras ver manicuras con ellos ya que les estoy sacando buen rendimiento jjj
      besicos

      Eliminar
  7. Felicidades por los Veinti-todos!!!
    Esas placas tienen buena pinta! De masglo no he probado ningún esmalte, pero tienen muy buenas críticas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa jjjj las placas estan genial de momento lo que he probado van genial y los esmaltes ya ni te cuento me encantaaaan!!!
      un besazo

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total