Páginas

12 de septiembre de 2014

Reto Buscador de Manicuras - Septiembre - Trabajo o Estudio

Muy buenas mis chicas

que tal esta yendo la semana? yo con tanto reto la verdad que muy entretenida pero desde luego que encantada de la vida por que asi tengo que estar tasteando y sacando ideas para mis manicuras asi que como dicen por mi tierra sarna con gusto...no pica jijiji


En esta entrada os quiero presentar la manicura que presento para un nuevo reto de mano del blog Colorea tus Uñas ya que tiene un proyecto entre manos que a mi me ha encantado y se llama Buscador de Manicuras, y para darlo ha conocer nos invita a participar en un pequeño reto muy sencillo donde tenemos que presentar una manicura mensual con un tema propuesto por mes.


#RetoBuscadorSeptiembre este es el hastag para este mes y la mani debe ser algo discreto que como para ir a clase (mi caso ya no es) o al trabajo.


En esta ocasión me he decantado por algo muy sencillo usando mi nuevo esmalte de Masglo secado rápido Glamurosa, que compre atraves de la pagina de Perfumerías Primor, es un color precioso como beis metalizado, ademas de que cubre estupendamente con una sola pasada, da un tono muy discreto pero vistoso y elegante, es la primera vez que utilizo esta marca pero puedo asegurar que se ha posicionado con fuerza entre mis preferidas.


En los dedos pulgar y corazón he realizado una pequeña estampación con la placa de Aliexpress XY-14 con motivos de hojitas y para ello he usado el esmaltes de color cobre metalizado de Astor (el numero no lo pongo por que esta un poco deteriorada la etiqueta y no se ve...lo siento)


En el caso de los demás dedos simplemente he aplicado el topper de Essence con tonos similares nº 09 copper ize me!




Pues bien ha llegado el momento de presentaron el resultado que he llamado "Preparada para el otoño" me he decantado por este diseño tan sencillito y de colores tenues ya que en ocasiones para ir a trabajar es mejor algo discretito, y son colores que pueden combinar muy bien y aunque son muy discretos quedan muy elegantes y favorecedores



En la foto lo siento no se parecía muy bien los detalles de la estampación ni los brillitos del top, pese a ese fallo espero que os guste, y desde luego espero lee vuestros comentarios y si os animáis a participar poder ver vuestras manicuras

mil besicos

12 comentarios:

  1. Que bonita te quedó, esa combinación de colores queda genial ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...la verdad que busque colores muy similares para hacer algo muy disretito que era lo que se pedia
      besicos

      Eliminar
  2. De acuerdo con Carla la combinación en tonos esta preciosa. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias reina...me alegro que os guste el resultado
      un besico

      Eliminar
  3. Bonita, sencilla y muy sutil .. ideal para el tema del buscador. Me encantaaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien dices muy sencilla y sutil...yo lei que debia ser algo discreto pues me lance y la verdad que en la foto se pier un poco el color cobre pero quedaba divina
      besicos preciosa

      Eliminar
  4. Me parece muy buena idea la del buscador, yo participe en la marinera, pero de momento no me animo jejej. Tu mani es muy bonita por los colores, gracias por usar ese Masglo que tenia muchas ganas de ver. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate es un reto super sencillo ya que es una manicura o dos por mes!!!!! mira que yo ando con los 2 retos y aun asi me anime para hacerlo
      el Masglo!!!puffff es amor lo que he sentido por ese color me encanto cuando lo pedio me conquisto cuando lo vi pero cuando lo probe....me enamoro!!!!...ademas lo que digo cubre de lujo y dura muy bien una marca que me ha gustado ya que no la conocia hasta ahora y genial
      besicos

      Eliminar
  5. Me parece un reto muy original!! Y me ha encantado como te ha quedado, una preciosidad!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me ha parecido interesante por eso me animado pese a estar con los otros 2 retos este me parecio original y sencillo
      animate!!!
      besos

      Eliminar
  6. wooo que esmalte tan espectacular!
    Te ha quedado una mani muy otoñal. Preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa la verdad que me tiene enamorada este color es una preciosidad!!!
      besicos

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total