Páginas

15 de septiembre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - 1ª semana - Amarillo


Muy buenas mis chicas!!!

Ya estamos a lunes y después de un fin de semana entretenido y muy productivo sabéis lo que toca....... ‪#‎retocolorescosasdechicas2‬y para empezar toca el color Amarillo.

En este caso he utilicado la placa de estampar que me he autoregalado por mi cumple de la tienda online Aliexpress, ya se que no son tan estupendas como las Moyou pero aproveche que iba pedir un par de cosas y oyes por lo que costaban...no pude resistirme...bueno al grano, de esto ya hablare en la proxima entrada, en concreto para esta manicura utilice la placa CK- 11

Ademas de la base de siempre de Essence, utilice el color amarillo de Yesensy nº 044 y el negro de la misma marca con el nº 005, ademas utilice los brillitos que tengo de Cheeky de color negro......ganas de ver que ha salido de todo esto.....espero que os guste el resultado jjjj


Materiales utilizados

Bueno pues una vez visto los materiales utilizados el resultado ha sido el siguiente....


Manicura en Amarillo del RCCC2

Bueno pues esta ha sido mi aportación para esta semana, espero que os haya gustado y leero vuestras opiniones y bueno si quereis formar parte de mi pequeño mundo no dudeis en seguirme en las redes como el blog


mil besicos!!!


28 comentarios:

  1. El amarillo te va genial y la manicura que has escogido es sensacional, libre, diferente. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima me alegran mucho tus bonitas palabras siempre
      un besazo

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la mani, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita :) El negro decora cualquier color, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que con el amarillo me encanta creo que es la mejor combinacion para el por que resalta muy bien sobre el fondo amarillo
      un besico

      Eliminar
  4. Super sutil! Me gusta como te ha quedado!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj la verdad que era muy sencillita pero me gusto mucho el resultado final...no por mas sera mejor
      besicos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias preciosa un besico...ahora me paso a ver la tuya jjj que seguro que esta genial tmb

      Eliminar
  6. Se te ha quedado una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Una manicura preciosa :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. hola wapa te sigo desde ya!!! seremos compis de reto, una mani super sencilla y muy resultona bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bienvenida a mi rinconcito jjjj espero que te guste lo que voy subiendo y me alegro que seamos compis, yo el año pasado tambien participe pero no tenia blog y conoci gente encantadora y este año veo que sera igual
      un besazo enorme

      Eliminar
  9. Hola compi de reto, te sigo desde ya :D
    Me gusta mucho tu manicura, es un acierto total la combinación de amarillo + negro, y las bolitas negras en las uñas índice y anular queda genial.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que siempre que uso el amarillo no me digas pero acabo combinandolo con negro y es que me encanta el resultado haga lo que haga.
      un besico y nos vemos por el reto jjjj

      Eliminar
  10. Hola!!
    Te he conocido por el reto que somos compañeras y aquí me quedo jejeje. Te ha quedado una manicura muy elegante! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se bienvenida a mi pequeño rincon, espero que te guste
      un besazo y nos vemos por el reto jjj

      Eliminar
  11. No serán las placas de Moyou, pero tambien es preciosa y seguramente mucho más asequible!
    La mani te ha quedado estupenda!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón mucho mas asequibles pero es que para ir practicando prefiero algo baratito ya cuando coja mas practica comprare las moyou jjjj
      besicos

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total