Páginas

22 de septiembre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - 2ª semana - Rojo


Muy buenas mis chicas!!!

como ha ido el fin de semana? el mio muy productivo trasteando con todos mis regalitos de cumple y la verdad he de confesaron que el resultado me esta gustando mucho los resultados que estoy obteniendo como es la manicura de esta semana que he preparado para #retocolorescosasdechicas2, esta semana toca manicura en color rojo.

Aqui os presento lo que he utilizado 


En esta ocasión he podido estrenar 2 cositas que le tenia ganas probar, en primer lugar el esmaltes rojo de la edición de secado rápido llamado Fiesta de Masglo, como ya os he contado en entradas anteriores me ha sorprendido gratamente su resultado, ya que con una sola pasada cubre muy bien y duran muy bien, concretamente esta manicura la he tenido intacta casi una semana entera.

Por otro lado lo que también quería probar era de nuevo la técnica de los foil ya que los tenia abandonados ya que no tenia el pegamento ya que cuando los compre no me vino y no fui capaz de usarlos correctamente, después de mucho buscar encontré en Aliexpress el pegamento suelto y no me suponía un gran gasto el envió ya que era gratis no como en otras web que me salia por mas de 10€, en esta ocasión tan solo me costo un par de euros y ademas el envió gratis así que me lance y desde luego hacerte!!!!

pues bien no os hago esperar mas y aquí os dejo el resultado, espero que os guste y estoy deseando leer vuestro comentarios sobre lo que os ha parecido

Reto Colores Semana Rojo


Un besico muy fuerte, no olvidéis visitar a las demás participantes y hasta la próxima








17 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita y elegante, yo no se hacer lo de los foils jejeje, me resulta complicado.
    El esmalte de Masglo me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo intente muchas veces pero sin el pegamento no hubo forma pero con el adecuado es super sencillo, solo lo aplicas y cuando se vuelve trasparente pones elfoil y con ayuda de un bastoncito de algodon frotas y el foil se queda en la uña y el papelito se va quedando trasparente...de verdad es super sencillo
      un besico

      Eliminar
    2. Lo intentaré jjeje, tengo un rollo de foil que me regaló una blogger y me gusta mucho, a ver si me animo a usarlo.
      Besos!!!.

      Eliminar
  2. Que bonita que te ha quedado! Y una combinación super chula!!!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiii a que si hasta yo me sorprendi del resultado
      me alegro que te haya gustado mucho
      muchos besicos

      Eliminar
  3. Que bonita la manicuraaaa... me encanta como te ha quedado el foil, combinado con el rojo hace una unión perfecta. Yo esta semana también voy a estrenar mi nuevo foil con su pegamento especia, a ver si así si me sale la uña completa. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice antes una prueba con toda la uña y me quedo perfecta por eso me anime hacer la francesa jjj estoy encantada con el exitazo que ha tenido la manicura
      como loca estoy esperando ver como te queda ya veras engancha jjjj
      un besazo enorme

      Eliminar
  4. Mira, que ni cuenta me había dado que ya te seguía! Preciosa manicura, ya pensaré yo en que me haré, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja pues parece ser que si me seguias jjjj
      deseando ver la tuya un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta como has puesto el foil...sin duda me parece muy currada tu mani bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si te soy sincera parace mas complicado de lo que es....es muy pero que muy sencilla y el resultado de los foil es espectacular
      un besito guapa

      Eliminar
  6. Que bonita e ha quedado la manicura, me gusta mucho :D
    Bueno, ya sabes, yo toda francesa que no sea la clásica me encanta jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj ya sabes guapa que a mi me pasa lo mismo me parece muy clasicorra y me aburre asique siempre que hago francesas suelen ser peculiares jijij

      besitos preciosa

      Eliminar
  7. Ese rojo es prrrrecioso!!!
    Mira que les tengo ganas a los foil y más viendo lo bonitas que quedan en una manicura como la tuya, voy a tener que lanzarme a comprar!
    Muy chula la combinación, te ha uqedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate de verdad con el pegamento adecuado es super facil y quedan de lujo y dan mucho mucho juego...yo en mi proximo pedido de fijo que alguno mas cae por que engancha jjj
      besicos

      Eliminar
  8. Yo también conseguí hace poco el pegamento pero aún no he intentado hacerlo funcionar. Y con el topcoat no tienes problema? A mi me arrugó el foil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando pruebes ya veras es un vicio jjiijij si se me arruga un poco con el que he probado pero como tengo varios es probar por que se que hay alguno que no arruba es dar con el jiji ya me contaras cuando pruebes

      besicos guapa

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total