Páginas

29 de septiembre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - 3ª semana - Azul


Buenos días mis chicas!!!

Pues bien otro lunes mas y eso significa que empezamos semana nueva y con ellos toca nuevo color en #retocolorescosasdechicas2 y para esta semana nos toca Azul

Para esta ocasión no he tenido ningún problema en decidir que diseño hacerme ya que el color azul me encanta y siempre me quedan manicuras muy chulas con el.... o a mi al menos me gusta siempre el resultado final

Os dejo el materia que he utilizado:


En este diseño he utilizado ademas de la base de tratamiento para uñas delgadas ya habitual de Masglo he utilizado los siguientes colores
  • Blanco de Yes Love nº 337 tanto como base como para estampar
  • Azul de Yes Love nº 005 
  • Azul Adorable de Masglo 
  • Azul twittera de Masglo
  • Brillo Galáctico de Masglo
Bueno pues os presento la manicura para esta semana, espero que os guste por que a mi me encanto


Manicura en Azul del RCCC2


Como veis he decidido realizar un degradado en tonos azules acompañado por un estampado de red con la placa que compre en Aliexpress WB-02 en tono blanco en todas las uñas salvo en el dedo corazón, en este he aplicado la base azul de Yes Love y una sencilla estampación con la placa de Cheeky Nº12 de la colección Vibration.

La única pena que en la foto no se aprecia pero al usar el brillo de Masglo da un efecto holográfico a la manicura muy chula.

Bueno espero vuestras opiniones y estoy deseando ver también las propuestas de las que participáis también en el reto.

Mil besicos



16 comentarios:

  1. Al principio pensé que habías hecho la técnica de la esponja de ducha, pero luego leo que es estampación, te quedan super chulas... Esa es una de mis tareas pendientes, nunca he logrado que me salga bien ninguna estampación :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa claro que es la tecnica de degradado con esponja y luego va encima la estampacion jijijiji ibas bien encaminada pero es que las lineas blancas son con una estampacion pero antes he tenido que hacer el degradado azul sino no me hubiera quedado asi ya que el dibujo de la placa si te fijas son las lineas finitas
      y animo es practica a mi aun no me salen siempre bien es pillar el truco
      bss

      Eliminar
  2. Te ha quedado super chula. El degradado espectacular y el diseño en encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa y elegante, me encanta ese efecto degradado tan chulo que te ha salido, y los diseños elegidos para la estampación son ideales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima me alegro que te haya gustado...la verdad que hasta yo me sorprendi no pense que fuera a quedar asi de chula pero mira jjj
      bss

      Eliminar
  4. Me gusta tanto el degradado como el estampado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bonito degradado! Los azules son mi debilidad...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa a mi me pasa lo mismo me encanta y me parece que siempre quedan bien con todo
      un besico

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado! Preciosa!!!!
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total