Páginas

3 de septiembre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 1ª semana - Uña entera


Bueno bueno mis chicas!!! 

Que la cosa va de puntos.....y para ello he desempolvado mi juego de dotting de la marca Cheeky y ha jugar con ellos se ha dicho, y espero que mis ideas para este reto os gusten y a ver que tal se da....

En esta primera semana la condición era que debía ir al menos una uña entera con puntos...pero quien quiere una sola teniendo 10 jjjjj...uiiii que peligro tengo jiji...la verdad que para el comienzo he elegido un diseño muy sencillo pero el resultado me ha parecido muy divertido, para ello empezare mostrando todoooo lo que he utilizado, y direis pero si dijo que era sencillo...pues si lo es pero he necesitado de todo esto....



En esta primera foto os muestro los colores utilizados de base que son los siguientes

- Rosa de Yesensy nº 021 (edición de olores...este concretamente con olor a vainilla)
- Morado de Yes Love nº Y32
- Azul de Yes Love nº Y36
- Verde de Yesensy nº 24 (olor mora)
- Gris de Yes Love nº K025




Y con estos otros he realizado los puntos...los cuales son

- Rosa de Yes Love nº K039
- Morado de Yes Love nº K018
- Azul de Yes Love nº 005
- Verde de Yesensy nº 055
- Negro de Yesensy nª 005




y bien ademas de todo esto he utilizado la base essence ultra strong (como siempre) un top efecto nº 3 de essence en tonos grises y el top efecto brillo de Mercadona 


Pues bien ha llegado la hora de mostrar el resultado.....tata-tachaaan!!!


Manicura Uña Entera del Reto Puntos MNA


Bueno como siempre deciros que espero vuestra opinión y si participáis en el reto ver vuestras creaciones y a las que no que sepáis que estáis a tiempo para animaros, tan solo tenéis que uniros al grupo de Facebook Reto Puntos Mivi nail art y a darle al punto.




24 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa cielo, que buena elección has hecho con hacerla en varios colores, me encanta el resultado. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains a que si!!!!y no veas lo que llamo la atencion...me dio una pena quitarla xq estuve con ella como una semana intacta pero si no no podia preparar mas del reto jjj

      besicos

      Eliminar
  2. Preciosas!!, has escogido unos tonos muy bellos y los puntitos te han quedado perfectos. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas, son muy coloridas y alegres, me encantan, un beso y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los puntos coordinados con el color base, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Y si, me recuerda a la mía, diferentes colores y tal, pero super del estilo! ;)
    Un miauuuuubesito linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo dije jjjjj que eran muy parecidas jjjj....y como tu dicces...un miaubesico

      Eliminar
  6. Ais, me encanta que hayas hecho cada uña de un color, te ha quedado muy divertida y bonita
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!! ya sabes a darle alegria a la vida jjj

      besicos

      Eliminar
  7. muy colorida y original el haber puesto cada uña de un color!

    ResponderEliminar
  8. Está divina! Me han encantado los colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu manicura combinando distintos tonos del mismo color! Queda muy colorida :)

    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa....me alegro que te haya gustado tanto jjj

      un besico

      Eliminar
  10. Que bonitas y coloridas! Un diseño genial de topitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que se va el verano pues habra que animar la cosa y darle color jjj
      besicos

      Eliminar
  11. ¡Super alegre! Me encanta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa me alegro muchisimo que te guste

      besicos

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total