Páginas

10 de septiembre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 2ª semana - Corazones


Muy buenas mis chicas!!!

Pues aqui seguimos con los puntitos....si os soy sincera esta es la semana que mas me va a costar el diseño ya que no soy yo mucho de corazoncillos..pero todo sea por el reto 



Para esta semana me he decantado por el rojo metalizado de Yes Love nº 027 y un simple gliter de colorines que tenia por el cajon rodando...la verdad que es uno que no recuerdo de que chino salio ni cuando pero se que me gusta y uso sobre todo con negro por que tiene brillitos rojos azules y dorados que queda de lujo.

Manicura Corazones del Reto Puntos MNA

Pues bien como veis el diseño es super sencillito, salvo por el dedo gordito y el corazon que he aplicado el rojo en totalidad y encima el glitter que os comente, en el resto de las uñas he realizado una francesita en rojo decorada con el corazon tanto estos como la linea de la francesa la he realizado con el dotting....ya os digo que que los uso mucho para este tipo de manicuraras por que me gusta mucho y me quedan a mi gusto bien...mejor que que las plantillas....vale lo confieso gasto buen pulso para estas cosas....

Bueno pues espero que os haya gustado y nada....estoy deseando ver las vuestras y desde luego leer vuestras opiniones

mil besicos



18 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de esmaltes rojos pero este tiene un toque muy elegante que me ha gustadp y la mani te ha qudado muy chula!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo no soy mucho de rojos pero es que este me encanta por que hace como un tono irisado precioso...lastima que en las fotos no se aprecia bien
      un besazo enorme preciosa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias guapisima...me alegro que te guste
      besicos

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado! Estan genial los corazones :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la vrdad que hice algo sencillito por que ya digo no soy de corazoncitos jjjj y para que veas dandole al dotting hasta apra la francesa jjj metida a fondo en el reto jjj
      un besazo

      Eliminar
  4. Aayyyy como me gustan las manicuras así con este tipo de rojo tan tan divino. Me encanta como te ha quedado. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjj....pues ya te puse arriba el numero para que lo busques de verdad es maravilloso el color pero las fotos no se ve para nada como queda!!!
      un besazo guapisima

      Eliminar
  5. Como bien dices sencilla pero muy bonita, que bien que te han quedado los corazones, yo soy mala para hacerlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya digo lo mio no son los corazoncitos la verdad pero sali del paso
      bsicos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien!!! Una francesa de lo más original!
    Un miauuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te ha quedado muy cuqui :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total