Páginas

19 de septiembre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 3ª semana - Multicolor



Hola mis chicas!!!!

después de mi cumple toca volver a la normalidad y por ello os traigo la entrada para el #retopuntosmna y esta semana toca multicolor!!! asi que os dejo lo que he utilizado


Como podéis ver no he utilizado la base de siempre pero es que se me termino y cuando fui a comprar no quedaba y no podía esperar asi que compre esta que también ponía que era endurecedora, ya os contare que tan va.

Los colores que he utilizado han sido el blanco de Yes Love nº337 para la base y para el resto que mejor que estrenar mis Masglo de secado rápido ( podeis verlos en la entrada anterior ) y para esta ocasión me he decantado por lo siguientes
  • Rosa es el Elevada
  • Azul es el Twitera
  • Verde es el Traviesa

Y a continuación os dejo el resultado espero que os guste


La verdad que como ya os comente son unos esmaltes que me han encantado, marcan de lujo con una sola capa y como podéis ver he realizado para una de las uñas un marmoleado y me ha salido a la primero...aun no me lo creo!!!!

Desde luego que estoy encantada con el resultado por que aunque la foto se pierde un poco el color al natural son unos colores fluor y quedan divinamente, muy divertidos y alegres

Sin duda apatir de ahora cuando me pregunten que quiero que me regalen por Navidad o Cumpleaños algún Masglo caerá de fijo jjjjjj

Bueno espero que os haya gustado y desde luego estoy deseando leer vuestros comentarios y por supuesto ser bienvenidas a mi rincón y si te gusta sígueme!!!

mil besicos






14 comentarios:

  1. Que buena idea la de hacer unas uñas con puntos en 3 colores y una uña con marmoleado.. te ha quedado preciosa..! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona me alegro que te haya gustado
      besicos

      Eliminar
  2. Muy buena idea! Y muy lindo el marmolado!!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que pocas veces me sale pero oyes cuando sale queda algo decente jjj
      muchos besicos

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Una mani muy mona...los colores de masglo una pasada un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo me he llevado una grata sopresa ya que no habia trabajado nunca con ellos pero son una maravilla
      un besazo enorme

      Eliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy bonita!! Me gusta mucho la idea que has tenido guapa ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! me alegroque te haya gustado
      un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado :) Muy original :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj gracias guapetona, estoy en modo pruebas y de momento van quedadon genial
      un besito

      Eliminar
  7. Me encanta el dedo del marmoleado! Yo lo intenté hace un tiempo y no hhubo manera, siempre digo que tengo que intentarlo de nuevo, a ver si me animo a intentarlo otra vez jejeje
    Muy bonito el rosa, me gusta cómo has combinado los puntos con el marmoleado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa yo he probado y probado cientos de veces asique no te desanimes solo es cuestion de buscar unos esmaltes muy liquidos y practica....a mi me salen aun a medias pero ya van quedando algo decentes para enseñarlos jjj
      besicos guapa

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total