Páginas

24 de septiembre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 4ª semana - Zig zag



Muy buenas de nuevo

que tal va la semana?? con tanto reto esto es un parar jjj pero muy contenta por que tengo la inspiración a tope jjjj en esta ocasión os presento la manicura que he preparado para #retopuntosmna que en esta ocasión toca puntitos en zig-zag, para esta ocasión he he utilizado lo que os muestro a continuación


Hace unos días recibí un paquetito de Masglo donde ademas de dos colores preciosos venían un brillo y la base de tratamiento para uñas delgadas, la cual empezado ya ha utilizar pero en la próxima entrada del blog os explicare todo bien de por que ese paquete

Para esta ocasión he utilizado los siguientes colores de Yes Love
  • Base de color verde turquesa es el nº K016
  • Zigzag en blanco con el nº 337
  • Glitter del mismo color que la base nº E09

a continuación os dejo el resultado de esta semana espero que os guste


Como podéis ver el diseño ha quedado muy sencillo, lo malo que no se aprecia muy bien en la foto la diferencia del lado donde no hay glitter, pero la idea es hacer una división gracias al zigzag donde un lado sea la base normal y en otro lado el glitter

Sin mas me despido hasta la próxima entrada y recordar visitar a todas las participantes del reto por que hay autenticas chuladas

Besicos y hasta la próxima entrada




16 comentarios:

  1. Preciosas y te admiro ese tono base. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que es precioso me encanta a mi tambien ademas tuve la suerte de encontrar el glitter a juego y se hacen cositas muy bonitas combinandolas...un besazo guapisima

      Eliminar
  2. Chicaaa... pero que original te ha quedado esa idea de hacer cada lado diferente, me encanta..! Y ya los colores que has usado ufff que bonitos son los dos, el crema y el de glitter.. amo Yes Love. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que Yes Love tiene colores bonitos pero este es uno de mis favoritos y ya no te cuento cuando encontre el glitter del mismo color.....aaaaaaaiiiii!!!!!.....es una chulada.....si quieres algun color que no encuentres avisame y te lo envio
      jjj
      besicos preciosa

      Eliminar
  3. Que mani tan chula! Me gusta muchismo el esmalte yes love y eso no es bueno, porque en cuanto lo vea me lo comprare jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj guapa pues ya te dije donde lo compre jijijij ahora depende de que vayas o no jjjj
      besicos preciosa

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encantan las manicuras que haces con materiales tan asequibles. Me quedo de seguidora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapisima....me alegro mucho que te guste mi humilde rinconcito....un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  5. Pero que color más más bonito has usado de base!!! Y el toque del zigzag en blanco me ha encantado!!!!!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado jjj la verdad que es un color muy divertido y alegre y queda genial
      besicos

      Eliminar
  6. La verda es que son unos colores muy bonitos, y aunque se aprecia poco el glitter se aprecia y queda genial, lo malo es que en mi bazar no hay esos tonos, pero comparto contigo el blanco y me gusta bastante para otoño porque en verano no me gusta nada :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi con otros esmaltes como los de leticia well que tengo ganas de probar y no los venden por aqui asique a deguir disfrutando de los yes love que encuentro por aqui jiji
      besicos

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la manera en que haz colocado los zig zag y los tonos que haz utilizados lucen muy bonitos. Me encantó!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj me parecio divertido poner cada uno de una forma jjjj y quedo chulo aunque a mi lo del zig zag no me queda muy bien con los puntitos pero bueno algo decente quedo jjj
      besicos

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total