Páginas

3 de octubre de 2014

El comienzo de todo.....2ª parte


Hola hola mis chicas!!!!

por fin Viernes y a disfrutar del finde!!! que ganas de un poco de relax para poder trastear con mis Esmaltes jjj que plantes tenéis vosotras?

Hoy quiero resolver una cosita que deje pendiente en una entrada muy especial que titule El comiendo de todo.....la recordáis??? y que me decís de este pequeñito que os muestro a continuación lo recordáis???.....


Pues os cuento gracias a este pequeñito he tenido la oportunidad de conocer una marca fabulosa de gran calidad tanto de esmaltes como de personal jjj....a ver a ver que me lió....empezare por el comienzo de la historia....

Como sabéis vivo en Zamora (España) y como ciudad pequeñita que es apenas encuentro material para el nail art y no hay muchas marcas de esmaltes y lo poco que encuentro fuera de los bazares y desde hace poco alguna marca low cost en perfumerías o supermercados, marcas con un poco de renombre se suben de precio desproporcionadamente por lo mi presupuesto no me lo permite.....y bueno mi formación es nula es decir nunca realice ningún curso ni nada es decir totalmente autodidacta y gracias a chicas maravillosas que he ido conociendo por las redes sociales poco a poco he ido aprendiendo mucho de ellas y les estoy muy agradecida y lo mejor es que compartir una afición como esta se crean grandes amistades aunque sean virtuales jjjj pero me alegra ver que no tengo un trastorno o sino todas sufrimos el mismo jjjjj

Pues resulto hace unos meses que un dia navegando por Facebook vi en el perfil de Masglo Europa pedían que les contaras tu experiencia en el mundo del nail art, si conocías su marca y que cursos habías realizado etc.....y dije...por que no!!!!

Me decidí y les conté mi humilde experiencia siendo totalmente sincera en todo y contándoles como empece a interesarme por este mundo...vamos lo que ya también os conté a vosotras...

A los pocos días me contestaron y me preguntaron si podía mandarles una foto de mi osito y alguna de mis manicuras, y claro que se la mande

Pues cual fue mi sorpresa que no solo que me volvieran a contestar sino que mi historia les pareció muy entrañable y me obsequiaron con 4 fantásticos esmaltes de su colección profesional, 2 colores a elegir, un brillo y una base......aun no me lo creo del todo jjjjj...y bien esto es lo que elegí....siendo sincera me costo horrores elegirlos...los colores metí papelitos con los favoritos y los 2 que salieron Dinámica y Eléctrica, Base tratamiento para uñas delgadas y Brillo Galáctico


Aun no he tenido oportunidad de realizar la manicura que quiero con los colores por falta de tiempo pero si los probé el día que llegaron para ver que tal era, tengo que decir que el resultado final es fantástico sobre todo Dinámica cubre genial incluso solo con una capa no se notan las pasadas ni nada, Eléctrica con una pasada no cubre tan bien pero con dos queda espectacular...brillan mucho y los colores son increíbles...os dejo las fotos para que veáis lo que os decía...lo que me queda probar es ver que tal estampan...pero el resultado ya os lo mostrare con la manicura que les debo a la gente de Masglo Europa por este pedazo regalo y darme la oportunidad de conocerlos...sin duda no serán ni los primeros ni mis últimos Masglo

Con una sola capa

Con dos capas de esmalte
Y bien que os ha parecido? conocéis los esmaltes de Masglo? espero vuestras opiniones con lo que os pareció 

Antes de terminar os quiero comenta el sorteo que nos trae el Blog de Belswan con el motivo de las fiestas de Halloween..os animáis?


Un besazo enorme mis chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total