Páginas

10 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - 4ª semana - Rosa


Muy buenas mis chicas

como va la semana? la mia muy liada y la verdad que sin ganas de nada con este gripazo, pero bueno ya estoy mucho mejor y ademas mis uñitas con tanto cambio están empezando a resentirse, es mas ya tuve que pegarle una buena rapada, y las cutículas por mas que las mimos se estan empezando a resecar mucho, pero no están muy mal ya que es algo


Para esta semana en el #retocolorescosasdechicas2 toca el color rosa y para esta ocasión he utilizado los siguientes colores
  • Yes Love nº1 de base blanca con irisado a rosa
  • Yesensy rosa fluor nº056
La verdad que he querido hacer algo sencillito y salir del degradado que suelo usar normalmente con los rosas, ademas reconozco que estoy un poquito vaga y sin ganas por estar con fiebre estos dias y por eso no quería liarme mucho así que opte por una sencilla estampación con las placas cheeky nº12 y un brillito en rosa...espero que os guste



Bueno espero vuestros comentarios y nos os vayáis a pensar que os ibais a librar de mi tan fácilmente ya sabéis eso de que bicho malo nunca muere jijiji

mil besicos






4 comentarios:

  1. Lo primero espero que estés mejor de la gripe, y te mando muchos ánimos, reposa mucho y tómate calditos calentitos.
    Y lo segundo, te ha quedado una manicura muy bonita y dulce, muy fina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si ya estoy mejor poco a poco me voy encontrando mejor, ademas mñn aqui es festivo y para acabar de recuperarme me vendra genial
      la pena que en la foto no se aprecia bien el rosita claro y parece blanco pero quedo como dices muy fina jj

      besicos

      Eliminar
  2. Es una manicura muy delicada y suave, y sabes una cosa te quedo preciosa y para mi refleja tu estado de animo..reposado, calmado debido a tu gripe. Espero que te mejores pronto cuidate y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji sera eso jijij, la verdad que malita no me apetecia hacer nada salo cama cama y cama pero ya poco a poco me voy recuperando
      un besito y muchas gracias preciosa

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total