Páginas

14 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - 5ª semana - Verde


Buenos días mis chicas!!!

Madre mía esto de tener un fin de semana de 3 días es genial lo que ahora el volver al día a día cuesta mas aun jiji, di que a mi me ha venido genial para poder recuperarme ya del todo de mi gripe y ponerme al día con los retos y los blog

Esta semana en el #retocoloresdechicas2 toca color #verde y para esta ocasión he utilizado los siguientes elementos 

como veis ademas de los básicos de siempre, base de Masglo y top de Deliplus, ademas de las placas de Cheeky he usado los siguientes tonos
  • Glitter verde de Yes Love nº
  • Base blanca de Yes Love nº
  • Verde de Yesensy nº
Para esta semana he realizado una manicura muy sencíllita y espero que os guste



Como veis he usado una estampación verde sobre la base en blanco en dos de las uñas y en el resto he usado el glitter verde que tenia ganas de volver a usar por que cuando lo use lo puse sobre una capa trasparente y no se notaba apenas pero hoy lo puse sobre la base blanca y queda genial

Bueno pues esta a sido mi aportación al reto espero que os haya gustado y nos vemos por aquí 

mil besicos






8 comentarios:

  1. Manicura sencilla pero muy bonita!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que te gustara guapa un besico

      Eliminar
  2. Me encanta como lo has combinado, te ha quedado genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me ha sorprendido gratamente el resultado tenia mis dudas
      un beso

      Eliminar
  3. Una manicura muy bonita, me gusta el diseño de estampación y los esmaltes utilizados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ese estampado me hacia ojitos desde hace tiempo y mira por fin me anime a usarlo jijij
      bsicos guapa

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total