Páginas

20 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - 6ª semana - Negro


Muy buenas mis chicas!!!

Soy un caso lo reconozco ya que la entrada la tenia para publicar esta mañana y no lo deje guardado asique aqui os la pongo ahora mismo jijij

Como ya sabeis estoy en el #retocolorescosasdechicas2 y esta semana toca #negro y para esta ocasion se me ha ocurrido usar los esmaltes caseros Sheer tints que vi en el blog de nuestra amiga Rincon de Fama y hace unas semanas prepare y no encontraba ocasion para probarlos

Yo he preparado 5 colores y si veo que me gustan los resultados hare alguno mas pero de momento para probar hice
  • Rosa
  • Verde
  • Rojo
  • Azul
  • Amarillo
Ademas use un crakelado de Kiko en negro, que aunque sea un acabado que ya no se lleve tanto reconozco que ami me sigue gustando mucho ya que creo que dan mucho juego



La verdad no os oy a mentir pero el resultado de los Sheer tints me ha gustado mucho y seguro que pronto vuelvo a jugar un ratito mas, pero bueno no me lio mas y os presento el resultado espero que os guste y bueno me quedo con ganas de leer vuestros comentarios


¿Os gustan los crakelados?
¿Habeis utilizado los Sheer tints?

Espero que hos haya gustado el resultado y ya sabeis estoy deseando leeros y teneros como seguidoras

Un besazo enorme y hasta la proxima



14 comentarios:

  1. Te ha quedado super divertida, no se me hubiera ocurrido hacer un crakelado asi :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj gracias guapa...es que ese efecto crakelado me gusta mucho y hacia mucho que no los usaba y me vino al pelo para el reto jjj
      besicos

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado, yo estoy deseando probar el crakelado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo unos cuantos y qudan manicuras super originales con un poco de creatividad animate a usarlos de verdad veras
      besos

      Eliminar
  3. Wowwwwwwwwwwwwww te ha quedado una manicura preciosa!!!!, me encantan los esmaltes craqueladores, tengo un montón, y encima es que has hecho lo de los sheer tints, me ha gustado mucho.
    Una manicura de 10!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! que emocion que nunca me dio nadie un 10 ni en el colegio jijiji que iluuuu me alegro mucho que te haya gustado de verdad
      un besico preciosa

      Eliminar
  4. Yo me hice un esmalte que simulaba la sheer tint, y me gustó mucho. Ademas, tiene muchas posibilidades.
    Muy bonita tu mani, aunque es una pena que ya no se lleve el craquelado, porque no duró mucho tiempo 'la moda', pero quedan muy guays :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es como como digo me gusta mucho el resultado y aunque como dices paso la moda por llamarlo de alguna forma me da igual por que los sigo utilizando por que me gustan mucho
      un besico

      Eliminar
  5. Me encant como ha quedado, la verdad es que ha quedado muy bonita y muy actual, me encanta el craqueado!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado y se bienvenida.....muchas gracias guapa besicos

      Eliminar
  6. Una manicura muy chula. Yo de kiko tengo el craquelador amarillo y no sé cómo darle juego. Tengo que hacerme yo con los sheer tinta para probarlos q parecen divertidos.
    Me quedo por tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero se bienvenida jjj
      por otro lado con el crakelado amarillo se me ocurren muchas posibilidades....usalo con bases en negro, azul klein, verdes oscuros, morados berenjena, rosas fluor....por ejemplo
      y bueno los sheer yo compre un par de trasparentes en un bazar y con unas gotas de esmaltes de colores listos jjjj
      un besico

      Eliminar
  7. Nunca he usado esta tecnica....tampoco se como funciona la verdad..me tengo que poner al dia que si no mal voy jejejejeje
    muy bonita tu manicura.. y si,yo tengo crakelados pero es verdad que ya no se llevan tanto como antes, se me van asecar todos los esmaltes :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada es muy sencilla son esmaltes como trasparentes pero que dejan un poco de coloracion muy suave, tranquila poco a poco
      un besico

      Eliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total