Páginas

27 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - 7ª semana - Morado


Muy buenos días mis chicas!!!

Que tal habéis empezado la semana? yo con este cambio de hora la verdad que un poco despistada y aun tardare un poquito en acostumbrarme pero bueno mientras tanto me he puesto al lio con el #retocolorescosasdechicas y esta semana nos toca el morado 


Para esta semana he utilizado el color nº 609 de Yes Love que me gusta ya que es un morado pero con tonalidades metalizadas y queda precioso, o a mi al menos me encanta y que utilizo siempre que puedo.

Ademas he utilizado en la uña corazón y anular otro diseño distinto, para el cual he utilizado los siguientes colores de Yesensy:
  • Morado nº 031 
  • Blanco nº 002
Os dejo el resultado a ver que os parece, en mi opinion aunque resulta muy sencillita ha quedado muy bonita y delicada, que me decis vosotras?



La estampación esta realizada con la placa nº52 de la colección Summer de Cheeky, y en las otras decidí poner una pequeña florecita metálica para que no quedara tan sosa.

Bueno pues otra semana mas completada, ahora estoy deseando ver vuestras manicuras del reto y sobretodo leer vuestros comentarios diciendo que os ha parecido mi manicura

Mil besicos




16 comentarios:

  1. Siiii, yo pienso lo mismo que tu, que es muy sencilla pero muyyyyyyyyy bonitaaa. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las espirales en las uñas y los colores que has elegido son muy elegantes, te queda una manicura super fina. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa me alegro mucho que te haya gustado
      mil besicos

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy fina y elegante,no se si coincidimos en el morado, pero es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me encanto el resultado y me dio penita quitarla joo
      un beso

      Eliminar
  4. Es una manicura preciosa, muy elegante y bonita, me gusta mucho que hayas estampado con ese diseño tan mono así como en forma de espirales, y el toque de las florecitas metálicas ha sido todo un acierto.
    Te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina me alegro mucho que te gustara...los adornos los añadi por que me parecia demasiado sencilla y por eso decidi ponerlos y veo que fue un acierto
      besos

      Eliminar
  5. Que bonita!! A veces lo mejor es la sencillez :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. si siii..muy bonita con el estampado ese en ciruclitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me encanta esa estampacion lo suelo usar amenudo
      besos

      Eliminar
  7. Hola guapa, el estampado ha quedado muy bonito, es un diseño sencillo pero me gusta!

    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste guapa lo del concurso lo tengo que mirar no me habia enterado muchas gracias guapa
      un besazo

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total