Páginas

1 de octubre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 5ª semana - Flores


Buenas mis chicas!!!!

Que tal va la semana? La mía entre el trabajo, cositas de casa y tanto reto no tengo tiempo de nada pero contenta.....y bueno de reto en reto aquí os dejo la 5ª manicura del #retopuntosmna y esta semana tocan flores!!!

Aquí os presento lo que he utilizado:


Como veis sigo utilizando la base endurecedora y ya son 3 semanas y la verdad que mis uñitas están genial.
Para esta semana he utilizado tonos marrones y metalizados ya que este acabado me gusta mucho para esta época, ya que quedan muy chulos, y son los siguientes
  • marrón oscuro de Yesensy nº 030
  • dorado de Ivsty nº 90
  • marrón clarito de Yesensy nº 20
Y bueno para terminar y darle un toquecito distinto termino con el brillo galáctico de Masglo y aunque en la foto no se aprecie queda espectacular...y bueno espero que os guste el resultado




La verdad que no me apasiona el resultado pero con el poquito tiempo que tengo estos días no he podido hacer algo mas detallado y currado así que acepto las criticas jjjj que no solo vais a decir lo bueno os doy permiso para poner fallos a diestro y siniestro jjjj que estoy preparada para todo jjjj

besicos guapas!!!!



10 comentarios:

  1. Bellas!!! y los tonos elegidos woow que se te ven de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo quizá hubiera puesto 5 puntos en vez de 4 para que las flores quedaran más redonditas, pero eso ya es cosa de gustos y a mí me gustan las cosas más rechonchas :D Por lo demás, la mani me parece muy bonita y ese marrón oscuro es precioso!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj la verdad que no soy yo de mucha florecita con puntos es mas creo que es la 1 que hago asique no me quejo del resultado la proxima me acordare de tus cositas rechonchas y le hare 5 puntitos jijiji
      un besico preciosa

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien! Y los colores son super bonitos!!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, ya sabes colores de otoño
      bsicos

      Eliminar
  4. Me parece que los colores están súper bien escogidos, así la propuesta queda perfecta para otoño!!! :D

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj la verdad que tonos asi los empiezo a usar mucho ahora y si son metalizados mas aun jjj
      un besazo

      Eliminar
  5. Los colores que has elegido son muy bonitos y además quedan genial jutnos.
    Hay días que no damos con lo que tenemos pensado, pero bueno, siempre supone un reto para otro día. Aún así la mani esta genial!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que en vez del dorado tenia que haber usado un verde metalizado y hubiera resaltado mas, pero bueno como dices siempre podre probar de nuevo jjjj
      un besico preciosa

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total