Páginas

12 de octubre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 6ª semana - Huellas



Buenos dias mis chicas

Que tal va el domingo?? yo ya pareceque mas recuperada y al menos con ganas de jugar con mis uñitas y ponerme al dia con los retos y los blog, en especial con el mio a ver si entre hoy y mañana que donde vivo es festivo preparo las entradas pendientes que con este gripazo ando super retrasada


Para empezar os dire que la manicura de esta semana del #Retopuntosmnn es sobre #huellas, y para esta ocasion se me ha ocurrido una manicura inspirada en una parejita muy especial para mi que ahora mismo os presento 



La gatita blanca es mi preciosa persa llamada Zuria, es aparte de mi perrita Nely, mi pequeñaja es super cariñosa y tiene unos ojos que cuando quiere algo el gato con botas de Shrek a su lado un aficionado de verdad

El gato negro tan parecido a Silvestre de los looney toon era mi gato persa Blacky, quien por desgracia nos dejo con solo 3 añitos de repente, era nuestro gordito y a dia de hoy lo extrañamos muchisimo pero sobre todo quien mas lo echa en falta es Zuria ya que todo el dia le estaba dando mimitos y estaban juntos, dormian juntos, comian juntos....vamos una pareja superenamorada jjjj

Por eso con ocasion de este reto me lance ha realizar una manicura que hace tiempo vi, reconozco que no me quedo todo lo bien que me hubiera gustado pero ya os digo que lo de los puntitos no es lo mio pero asi al menos voy practicando y en un futuro quien sabe volver a realizarla y seguro que despues de practicar me quede mucho mejor


Hoy he utilizado para la base el verde de Yes Love nºK007, mientras que los puntos van con el negro nº005 y blanco nº002 de Yesensy, y como ya es habitual he utilizado la base de Masglo de unas debiles, la cual he de confesar que despues de un mes usandola si me esta funcionando muy bien, y como top el acabado brillo de Delipus

Pues bien aqui os dejo el resultado, espero que os guste



Como veis he simulado un suelo verde como el de mi jardin donde se pasaban las horas muertas tomando el sol juntos, con un pequeño degradado sencillo con la esponja y luego en cada uña he recreado las huellas

Bueno espero que os haya gustado mi pequeño homenaje a mis pequeños peludos en especial a mi gordito


Mil besicos y hasta la proxima




18 comentarios:

  1. Que lindo homenaje y que preciosa manicura. Gracias por cuidar de esas bellezas que tanta compañia nos hacen tanto que son parte de nuestra familia casi como hermanos o hijos. DTB y espero que ya estes muchissimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si preciosa ya estoy mejor poco a poco ya sabe lo mejor es el reposo y abrigarse bien jijij..me alegro que te haya gustado un beso enorme

      Eliminar
  2. Precioso homenaje a la parejita. Qué pena lo de Blacky... :-(
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa me alegro que te guste...ya ves cosas de la vida pero lomejor es recordar los buenos momentos que nos dio jjjj
      un besazo

      Eliminar
  3. Una entrada muy emotiva y una manicura preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura monísima! Tan bonita como tus gatitos, que monísimos :D
    me ha gustado como has simulado el suelo de tu jardín. Está genial
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj gracias guapa, es muy sencillita y ademas con lo de reto me vino de lujo jjjj ha parecio una idea divertida jiji y es que me mando hace tiempo una amiga una foto de una manicura parecida y me gusto lo que claro esta los gatitos estaban mucho mejor que los mios pero bueno cuestion de practica
      bss

      Eliminar
  5. Me emocioné, qué parejita preciosa, lástima que los haya dejado. Es un hermoso homenaje.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, si una pena pero hay que recordar lo bonito quenos dio no crees?

      besos

      Eliminar
  6. Que moneria de manicura, sobre todo despues de leerte y saber la historia de tu gatito.. vaya palo os llevaríais siendo tan joven. En fin no nos pongamos tristes, desde luego tu gatita es una preciosidad, ya me la imagino poniendo ojazos para conseguir lo que pide jajjaja.. como son los gatos. Me parece una preciosidad de manicura sobre todo la uña donde estan los 2 gatitos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjiij gracias preciosa...bueno no lo sabes bien...yo como la conozco mas pues ya no me camela tanto pero a mi chico...bueno a el no veas le saca lo que leda la gana y claro me dice ...es queme mira con esos ojitos de pena que como le voy a decir que no jjijijiji que cabrona es....un dia a ver si consigo grabarla y te paso el video
      jjj besicos guapa

      Eliminar
  7. Me gusta tu mani, pero más aun sabiendo historia de tus gatitos. Es un gran homenaje a ellos. Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los gatos también, yo tengo un cruce con persa y es mi princesita. Me gusta tu mani sobre todo que hayas representados a tus dos gatitos. Y bueno comprendo la pérdida, a mi se me murió hace un año mi perrito y estaba siempre con mi gatita. Bueno guapa no me enrollo mucho jeje. Te sigo como nueva seguidora ^^. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapisima espero que mi rinconcito te guste, aiiii de verdad es que dan una alegria y una compañia ademas de un cariño...ya siento mucho lo de tu perrito
      un besazo guapa

      Eliminar
  9. Preciosa entrada, ya siento lo de Silvestre, yo nunca habia tenido animales (a parte de ardillas y pajaros) y ahora que tengo a una perrita es increible el amor que se puede coger hacia ellos. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabes bien...yo desde los 18 que estoy viviendo sola convivo con mi perrita y despues llegaron los gatitos y son como mis hijos...el dia que faltan se pasa realmente mal pero hay que recordar lo bueno que nos dan
      besicos

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total