Páginas

16 de octubre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 7ª semana - Mate y brillo




Buenos dias mis chicas

Aqui os traigo mi propuesta para la semana del #retopuntosmna en esta ocasion toca mate-brillo, y la verdad que tenia ganas de este reto ya que tenia un par de esmaltes mates que tenia ganas de probar, os presento los materiales utilizados



Para esta ocasion he utilizado el blanco de Yes Love blanco nº 337 para que el color mate marcara mejor, he utilizado el color naranja mate de Yesensi nº 037 y en la uña indice y anular he usado el azul de Essence nº 180, ademas he utilizado este mismo color para los puntos sobre el naranja mate.

Aqui os presento el resultado, espero que os guste


Bueno ya quedan poquitas semanas para ir terminando el reto jooo y me da penita, pero me esta gustando mucho por que estoy viendo manicuras muy bonitas y hay compañeras geniales, espero que os esten gustando mis propuestas

hasta la proxima besicos






4 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de colores ^^. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los colores que elegiste van muy bien con los puntos. Un abrazo y felicitaciones por la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapetona jij me alegro mucho que t guste besicos

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total