Páginas

22 de octubre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 8ª semana - Espiral


Mis chicas muy buenas!!!!

Que tal va la semanita?? yo liadilla pero al pie del cañon con los retos y como no aqui tengo los elementos utilizados para el #retopuntosmna y ademas esta semana toca #espirales y para esta semana he aprovechado los colores que Masglo me obsequio ya que creo que juntos combinan muy bien


Para esta ocasión he querido hacer una manicura superdivertida y muy sencilla donde he combinado una Base verde Eléctrica con puntitos con Dinámica, salvo en una uña que simplemente he puesto la base de Dinamica...sin mas os presento el resultado a ver que os parece


Que os esta pareciendo el reto?? por que se va terminado y la verdad que me da penita joooo me estoy diviertiendo mucho

Bueno me despido por hoy pero ya sabeis estoy deseando leer lo que os ha parecido

Ultimo ratito para participar animaros en el sorteo por el 4º aniversario de Bornpretty  http://www.bornprettystore.com/born-pretty-stamping-plates-c-268_94_652.html




Mil besicos




10 comentarios:

  1. me gusta mucho el contraste que hacen los dos tonos tan llamativos que has usado, se puede apreciar muy bien el diseño en espiral!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si?? queda genial...la verdad que cuando los recibi enseguida dije que tnia que usarlo sjuntos al menos la primera vez y ha quedado mejor de lo que pense
      besicos

      Eliminar
  2. Sencillita y muy divertida. Me gusta mucho. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa....queria que se apreciara bien la espiral y por eso no hice algo mas complicado
      un besazo

      Eliminar
  3. Es muy bonita, los colores juntos quedan perfectos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy divertida y alegre la verdad que con tanto dia gria falta hacia de un poco de color
      un besazo

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura super alegre, divertida y psicodélica, está genial.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que quedan super chulos juntos verdad?...me encantan!!!
      besicos

      Eliminar
  5. Que llamativa, ideal aún que no ha llegado el otoño de verdad :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui la verdad que estamos en veroño jjjj un besico

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total