Páginas

1 de noviembre de 2014

Reto puntos Mivi nail art - 9ª semana - Degradado


Hola mis chicas

Aquí vuelvo al ataque con el #retopuntosmna y en esta penúltima semana ( jo que pena ya se va terminando ) toca hacer un #degradado.

Os presento a continuación los colores que he utilizado para esta semana, que son unos poquitos jjjj 


Como podéis ver he utilizado muchos verdes jjjj si vale he realizado un degradado con el color base...el verde jijiji y bueno os digo los que son de la izquierda a derecha
  • Verni nº 556
  • Yesensy nº 055
  • Yes Love nº K027
  • Masglo Electrica
  • Yesensy nº 024
Y bueno como veis también hay un color blanco, pues bien es el nº 002 de Yesensy y es el que he utilizado para hacer los puntos.

Sin mas, no me lio mas y os presento el resultado final de la manicura, espero que os guste...



Como podéis ver he realizado un degradado distinto jjjj simplemente en cada uña he realizado puntos de distintos tamaños, es decir el efecto conjunto es un degradado que es lo que se pedía en el reto, y bueno con la base también he utilizado el efecto degradado jjjj por que solo en una uña pudiéndolo hacer en 5 

Mis chicas pues esta ha sido mi penúltima manicura de este reto, la verdad que me esta gustando mucho y me va a dar penita terminarlo ya que nunca había utilizado tanto como en esta ocasión mis dottings y sinceramente ademas de aprender y jugar mucho con ellos

Y antes de que me olvide nuestra amiga del Blog Colorea tus uñas esta de aniversario y para celebrarlo nos presenta un sorteo fantastico....a que esperais para participar



Mil besicos




10 comentarios:

  1. Fiestaaa de puntoooooos :D jajajajaj cuantos puntoooos y bien hechos porque no se te juntan..felicidadess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji ya te digo!!!! fiestoooon mas bien, no veas el trabajito que me llevo

      Eliminar
  2. Nunca me he hecho tantos puntitos en las uñas pero me gusta como quedan, a ver si me animo algún día ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo habia hecho nunca pero me gusto el resultado...eso si lleva un ratito

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las manis con puntos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima...pues aqui que no sea por puntos

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado! Con los puntos blanco en toda la uña y el degradado de tonos en la manicura te ha quedado precioso. Sí señora.
    Te invito a que visites mi blog ya que te he premiado con el Liebster Award.
    Saludos,
    MOA

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total