Páginas

23 de enero de 2015

Manicuras inspiradas en Primor


Muy buenas mis chicas!!!


Hoy después de del problema técnico con las fotos del otro día, he adelantado entradas, en esta ocasión os voy a presentar las manicuras que realice hace unos meses para un concurso de Primor junto con Masglo.



Para las que no lo sepáis, desde que descubrí la marca de esmaltes Masglo estoy enamorada de ellos por que son una autentica pasada, duran mas de una semana sin top coat, ademas de que cubren de lujo y los colores son increíbles.



Desde el verano mas o menos en las tiendas de Primor tienen una gama exclusiva de esmaltes de Masglo, que denominan de secado rápido, pese a que son la mitad de capacidad que los normales, hay una buena variedad de colores y ademas tienen las mismas características que los normales.

Bueno pues por Instagran me entere que sorteaban en la pagina de Primor un lote de 5 esmaltes de secado rápido de Masglo a elegir....lo que había que hacer era presentar como máximo 3 manicuras originales inspiradas en la marca de Primor, asique de cabeza que me lance por ello y este fue el resultado


Para esta primera hice un degradado en blanco y rojo usando el esmalte de Masglo secado rápido Fiesta, y luego una estampación en negro.


En el caso de esta segunda, hice un diseño usando siempre los colores negro rojo y blanco como en la marca de Primor y para resaltar el dedo anular aplique un foil plateado.


En la ultima me inspire en el logo de Primor, en el que debajo del nombre hay una franja curva en otro color, ademas de poner la palabra primor en el dedo anular

La verdad que hubo mucho nivel en el concurso, y estoy muy de acuerdo con gente que gano por que tenían unos grandes trabajos pero también creo que hubo varias manicuras las cuales en mi opinión las había con mucho mas merito y trabajo, no lo digo por mi....de verdad hubo varias que merecían haber ganado de verdad

Bueno decirme que os han parecido?
Participasteis?

Mil besicos y hasta la proxima

3 comentarios:

  1. La verdad es que hubo variedad de manicuras, de todo tipo...
    Y fue una pena que no ganasemos todas algo, porque las tuyas son muy bonitas, sobretodo la primera. Pero bueno, seguro que habrá más concursos de éstos ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues estan preciosas y para mi eres ganadora, felicitaciones por todo tu arte.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de tener un masglo, a ver si me paso por primor y pillo uno. El tuyo es preciosoooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!! espero que te haya gustado y si es asi no olvides seguirme

Páginas vistas en total