Páginas

16 de enero de 2015

Nominaciones al Liebster Award



Buenos dias mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!




con este nuevo año espero ponerme al día en breve con el blog y con todo que os tengo muy abandonadicas y eso no me gusta nada y mas por que he recibido dos nominaciones al premio Liebster Award, el cual pretende impulsar a los blog con menos de 200 seguidores y ayudarlos a crecer 



Estas nominaciones ha llegado por parte de los blog de mis queridas amigas de MOA y Neceser de Campanilla , y como se pide en ambos caso contestare a las preguntas que ellas me han pedido (al ser distintas lo haré primero las de Moa ya que fue la primera en nominarme)





Ademas hay que completar los siguientes requisitos que os cito a continuación:


- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

- Visitar a los otros blogs que fueron nominado junto al tuyo

- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

- Avisarle que han sido nominados

- Realizar 11 preguntas para que contesten tus 11 nominados


Bueno pues comenzare con las mis respuestas... como ya dije primero las del blog de MOA


  1. ¿Cómo fue que creaste tu blog? Me apetecía contar mis experiencias con el mundo del nail art y lo dificil que resulta en una ciudad pequeña encontrar materiales
  2. ¿Los tipos de contenidos actuales son los mismos que cuando creaste el blog? si y seguiran siendo los mismos 
  3. ¿A donde te gustaría llegar con tu blog? Esta es una pregunta que la verdad nunca me he parado a pensar...supongo que hasta donde mi tiempo me permita 
  4. ¿Cuál es tu meta en la vida? Algo muy normal, poder trabajar, vivir y ser feliz con lo que tengo 
  5. ¿Qué hace diferente tu blog al resto? la verdad creo que es de lo mas normalito, pero si destaco que es 100% autodidacta y con pocos medios 
  6. Entrada favorita La del 5 de Septiembre (Mama te quiero) 
  7. ¿Crees que dejarás el blog algún día? Espero no volver a dejarlo ya que esta vez fue por motivos laborales y personales y no me ha gustado, me sirve de desconexion 
  8. ¿Cómo influye en tu vida el tema de tu blog? Me distrae de los problemas así que positivamente 
  9. ¿Cual es tu libro o película favorito/a?¿Serías capaz de hacer una manicura inspirada en esto? Libros muchos....sobre todo de Megan Maxwell y creo que seria capaz..todo seria ponerme 
  10. ¿Si tuvieras que quitar una sección de tu blog cual sería? De momento ninguna 
  11. ¿Por qué nominas a estos 11 blogs? Por que me gustaría que mas gente las conozca y puedan crecer al igual que yo, y por que son fabulosas 


y a continuación os dejo las respuestas del Neceser de Campanilla






  1. ¿Por qué decidiste abrir tu blog? Para contar mis experiencias en el nail art
  2. ¿Cuánto tiempo llevas con él? desde el verano, unos 6 meses 
  3. ¿Cuánto tiempo le sueles dedicar al blog? Ahora por motivos laborales no he podido seguirlo llevando al dia pero me gustaba dedicarle varias horas a la semana 
  4. ¿Qué otras aficiones tienes además de las que nos enseñas en el blog? las manualidades, bisutería y mis animalillas 
  5. Color favorito Negro o azules 
  6. ¿De dónde eres? Zamora 
  7. ¿Qué otras cosas enseñarías en tu blog? Lo abri para enfocarlo al mundo del nail art y así seguirá 
  8. ¿Y cuáles no enseñarías? Cosas de mal gusto o problemáticas como son política sexo y religión, me parecen temas muy conflictivos
  9. ¿Dónde encuentras tu inspiración? De las fotos que veo en otros blogs o redes sociales, del día a día, de ideas que me dan y sobretodo mi imaginación. 
  10. Grupo de música favorito muchos aunque me decanto mas por canciones sueltas que tienen algun significado pero grupo en concreto o cantante no 
  11. Película favorita No me decanto por ninguna en especial la verdad, pero reconozco que cualquiera de pixar me priva!!! 


Pues bien ya me conocéis un poquito mejor y como quiero que también conozcáis a unas Bloggeras fabulosas como son mis nominadas os dejo sus nombres 

  1. Mivi Nail Art
  2. Caluki Nails
  3. Nail By Tenshi
  4. Rompiendo los esmaltes
  5. No muerdas mi arte
  6. Burbuja Nails
  7. Aquelarre de Noa
  8. Cositas Kukis
  9. Nail Artimañas
  10. El cajon de los esmaltes de Rousandrea
  11. MundoVimarcam

Y una vez visto las nominadas estas son mis 11 preguntas...jijiii...serán fáciles

  1. Cuando te diste cuenta de que eras una nailadicta
  2. Que no puede faltar a la hora de hacer una manicura
  3. Esmalte favorito...
  4. Tu ultima adquisición para nail art
  5. Como llevas las uñas ahora mismo
  6. Y la próxima...Ya tienes algo en mente
  7. No puedes vivir sin......
  8. Algún sueño....
  9. En tus ratos libres con las uñitas listas que te gusta hacer
  10. Mar o montaña
  11. Una frase que te defina 

Bueno pues con esto me despido y eso si.....esto es mi vuelta!!!!!






mil besicos

17 comentarios:

  1. La verdad es que te entiendo cuando dices que es difícil encontrar material de nail art en los sitios pequeños porque a mi me pasa lo mismo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y pedir por internet muchas veces es un rollo por el envio o por que no es como pensabas en fin...es lo que toca....de donde eres?

      Eliminar
  2. Como te he comentado por facebook me alegra saber que estás de nuevo de vuelta con el blog. Buena manera de comenzar que con un tag así te conocemos mejor. Pensaba que llevabas mas tiempo si es un blog bebé :D Como tu dices a mi el blog me desconecta de mi vida y es un punto positivo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji y tan bebe que aun no ha dado muchos pasitos jjj...cierto es que nos conocemos hace mas tiempo por que tengo el facebook desde hace mas de dos años pero no hace tanto que me lance con el blog, quiza falta de tiempo de decision no lo se...el caso es que me animado jjj
      besicos preciosa

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme :) Ya tengo el premio pero contestaré a las preguntas que has puesto en una entrada o en Facebook y así anuncio que lo tengo por ahí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok preciosa como prefieras...no lo sabia es lo que tiene estar desaparecida

      Eliminar
    2. No pasa nada :) Voy a ponerla en Facebook y lo enlazo a la otra entrada y listo :)

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  4. Que rico leerte y conocer más de ti .Abrazos y felicitaciones por la nominación.

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssss.. que bien verte de nuevo por aquí, eso quiere decir que va todo mejor y ya esta la cosa mas estable. Me ha encantado leer tus respuestas, veo que como yo usas esto del blog y el nail art como forma de relajarte en tus ratos libres. Muchos besos cielo ojala puedas seguir sin tener que volver a parar nunca masss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor lo que se dice mejor....va mas estable, de momento ya volvi a abrir la tienda aunque esta flojito ya sabes post navidad y encima nueva la tienda pues...paciencia
      y nada como ves no os librais de mi tan facil, la verdad que os extrañaba mucho aunque no lo creas igual que mis uñitas que las tenia destrozadas y abandonadas...que desastre besicos

      Eliminar
  6. Me alegro q hayas vuelto!!! Y que lo hayas hecho con esta entrada. Me ha gustado mucho saber algo más de ti.
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjj me alegro que te haya gustado preciosa...un besazo

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus premios! Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Me han sorprendido muchas de tus respuestas pero positivamente. Me encanta poder conocer a mis compañeras del Nail Art un poquito más ^^
    Gracias por aceptar el premio y nominar.
    Un abrazo
    MOA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me alegra mucho que te haya sorprendido para bien jjjjgracias a ti por el premio un besico preciosa

      Eliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total