Páginas

13 de septiembre de 2017

2ª semana del reto colores de Betarix4nails: Naranja


Muy buenas mis chicas



Que tal va la semana? la mía muy bien la verdad que se me pasan los días volando y no paro así que ya queda menos para el finde





De momento hoy os traigo mi aportación al reto de nuestra querida BEATRIX4NAILS y esta semana toca el NARANJA

Os diré que no me quedo tan bien como me gustaría pero no bueno lo intente y por falta de tiempo ya no pude volver a repetirla






Como veis intente utilizando las plantillas que recibí de BORNPRETTY con forma de flores un degradado pero al retirar la plantilla mi sorpresa fue que el esmalte se quedo en la plantilla, he probado varias veces y me gustaría saber si a vosotras os a ocurrido alguna ves


Como podéis ver esta ocasión use par la base del degradado un blanco de LETICIA WELL nº103 (creo xq esta algo borrado) que la verdad era la primera vez que usaba y me gusto mucho lo bien que cubre, y para el degradado use un naranja de YESSENSY nº043 que me encanta ya que seca enseguida y cubre muy bien también

En el resto use un naranja algo mas claro de FLORMAR nºBT07 que tengo hace un tiempo, poco antes de mi retiro forzoso y apenas he usado...aunque si lo pienso creo que aun no lo había usado, y para finalizar utilice el top con glitter de ESSENCE nº09 en tonos naranjas.

Espero que mi pequeño desastre os haya resultado entretenido y divertido,eso si prometo repetirlo en otra ocasión a ver si consigo el efecto correcto que en una de mis uñas se intuye

No olvidéis visitar el blog de las compañeras del reto que os dejo los enlaces mas abajo

besitos





1 comentario:

  1. Qué pena que se fuera el esmalte :( porque lo que se ve es bonito... Yo nunca he usado vinilos pero por lo que veo no tiene que ser fácil ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!!!...Si te gusto se agradece un comentario y un like

Páginas vistas en total